martes, 18 de noviembre de 2008

¿En qué piensa Schuster?

Lo del Madrid estos ultimos partidos ya empieza a ser de juzgado de guardia. El equipo no gana, que eso se puede entender debido a una mala racha, pero lo peor es que no tiene visos de mejorar. ¿Y por qué?

Simplemenete por dos problemas muy gordos, que ambos tienen facil solucion, a decir verdad. El primero, que el entrenador ha perdido el rumbo y el mando. El rumbo porque no sabe ya que jugadores alinear en cada partido, y el mando porque ya los jugadores, ante esa falta de conocimiento, han dicho basta.

Y ese basta es la segunda razón. YA no se esconden. Los jugadores están haciendo la cama a Schuster. Si a mi no me sacas de titular, me reboto y contagio el rebote a los que sí juegan, que siempre se van a poner antes de mi lado que del tuyo. Y uno de estos cabecillas de querrillas, es Raul, le pese a quien le pese. Su importancia en el vestuario es igual a la del presidente en las oficinas. Si el dice chupa, todos chupan, y si el dice so, todos quietos. Sin excepción.

Hablan del galacticidio, pero este Madrid, o lo remedia alguien, o va a estrellarse antes de comer el turron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi madriiiiiiiiiiid que se me muere jajaja
Bueno, remontaremos, ya lo verás.