sábado, 15 de noviembre de 2008

Felicidad

Es maravillar, con Kinder Sorpresa... Jaaaaaaaaajajajaja Va va. Bueno, hoy el tema va acorde, simplemente a como me siento, feliz.

No voy a decir mucho, porque para qué estar enfadado pudiendo estar feliz. Una sonrisa perpetua y un estado de animo reluciente, que invito a que tomen tambien todos aquellos que me conoceis.

Nada más, no os dejo parrafadas porque no os la vais a leer, y asi estareis felices. Como yo !!

viernes, 14 de noviembre de 2008

La música sí es pasión de multitudes

Os habeis parado a pensar... ¿conoceis a alguien a quien no le guste la musica? ¿o alguien a quien no hayais visto con un MP3 por la calle?

Es dificil, casi imposible. Como hay tantos tipos de musica y los gustos del ser humano pueden llegar a ser tan variado, no hay nadie que pueda decir: 'yo, la musica, la odio'. Pues no, porque fijo que hay alguna cancion, o una cancion entera, si no un trocito de ella que te guste...

Y nos gusta por miles de cosas: nos vemos reflejados, es una verdad como un templo lo que dice, a veces las letras son motivos para la polemica... La pena es que hay algunos que aunque les des la mejor letra del mundo, saben utilizarla. En fin, ellos se lo pierden, porque nosotros tenemos donde elegir.

jueves, 13 de noviembre de 2008

De aqui en una semana

De aqui en una semana:

- Tengo que ir a Vitoria a clase dos dias.
- Tengo una excursion a una fabrica de boinas en Balmaseda.
- Tengo que ir al euskaltegi cuatro veces.
- Tengo que hacer la maleta que mas sueños puede albergar de todos los viajes que he hecho.
- Tengo que firmar mi primer contrato laboral.
- Tengo que envolver un regalo de cumpleaños.
- Tengo que buscar informacion sobre Orduña.

Y dentro de una semana estaré al lado de una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Para estas horas (14.55), si Dios quiere, estaré comiendo en el Hotel Expo Barcelona, seguro que nervioso porque ya solo quedan dos horas para verte. Eso sí, con unas ganas enormes.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Motoristas, domingueros y aficionados al motor

Hablabamos sobre Valentino Rossi, cuando alguien dijo que mucchos motoristas, en la carretera, quieren emularle y parecerse a él. Saltaba una aficionada a las motos (practicante ella) que esos son domingueros del motor, en este caso, subidos a una moto de gran y sobre todo, pequeña cilindrada.

Y empezó la discusión, obviamente. A mi, partamos de esto, me enervan bastante los motoristas, hasta tal punto que, sin miedo, puedo decir que me dan un poco asco cuando hacen lo que hacen. Van haciendo s-s entre los coches; en los semaforos, en vez de esperar en la hilera de coches, ellos debe ser que pagan un impuesto extra para poder ponerse los primeros; aparcan donde quieren (siempre en los sitios reservados para los coches habiendo a pocos metros lugar especial para las motos); en la autopista van como si estuvieran en el mismo Circuit de Catalunya, porque pasan y es visto y no visto...

Y luego se quejan de que los conductores de coches nos portamos mal cuando conducimos y nunca les tenemos respeto. Será. Pero no lo olvideis, motoristas, ¿quien o qué es la parte más fragil de la moto? ¿No os lleva a pensar esto que debeis hacer las cosas con dos dedos de frente, los cuales probablemente no tengais?

martes, 11 de noviembre de 2008

Los cagaprisas !!

Hoy, bajando hacia el metro para ir al Euskaltegi, me he dado cuenta de que hay gente para todo, pero a casi todos de esos les caracteriza una cosa: la prisa.

Ni las motos de carrera (en proporcion) van tan rapidos como algunos de los que me encuentro yo por las mañanas. Que digo yo... ¿no será mejor levantarse 5 minutillos antes y te ahorras el trance de sudar despues de haberte duchado? A mi me gusta ser puntual, y por eso me levanto con tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer cada mañana (ducharme, desayunar, despertarme, ponerme las lentillas...), pero aun asi me sigue sobrando tiempo. Es más, empiezo el Euskaltegi a las 9.30, y a las 8.10 ya estoy levantado. Solo os dire que de mi casa al metro, 3 minutos, el viaje en metro, otros dos y medio, y del metro de Erandio al Euskaltegi, 4 minutos. ASi que mirad si tengo tiempo suficiente...

En fin, que luego los que notamos que hay prisa somos los que olemos bien, a jaboncito y a colonia, ya que si sudas... Que asquete... Pues eso, que hay que tomarse la vida con tranquilidad: a las mañanas, conduciendo, en las relaciones con las personas, en los quehaceres diarios... Total, si de morir ya hay tiempo de sobra, no hace falta hacer las cosas más rapido...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Aqui no hay quien viva

No. No voy a hablar de la pedazo de serie que hizo Antena 3 hace unos pocos años y que se ha vuelto misera e invisible en estos dias.

Llevo, afortunadamente y toco madera, varios meses ya sin ninguna queja de ningun tipo hacia mis vecinos. Se puede decir que se han normalizado las relaciones, sí. La ultima queja que llegó a mis oidos fue cuando en mi casa cambiamos la cocina y el baño. Yo vivo en un 7º, y no vino alguien del 6º, o como mucho del 5º. No. Vino a quejarse por el ruido la vecina del 2º. No tenia otra cosa que hacer. La respuesta fue la normal en estos casos: "igual... a ver que tal te sienta".

Y es que hay vecinos para todo. Desde el que se levanta a las 6 de la mañana tosiendo como si le fuera la vida en ello, hasta aquella que se pone los taconcitos media hora antes de salir a la calle. Que pasa, debe ser la ultima moda. Se está convirtiendo la convivencia en algo asi como la ley del más fuerte. Es que no conozco a nadie que no tenga un vecino diferente al patron que supuestamente guia el sentido comun de las personas. No podemos ser normales, educados y respetuosos con el resto??? Quá cuesta?? En fin...

Será el estrés, la crisis, el alcohol, la pareja, el no tener sexo...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Una jeta que flipas, que no??


Leo hoy en El Correo que se van a instalar un puñado de radares nuevos a lo largo y ancho de las carreteras de Bizkaia. Me parece bien la idea en general, porque así hay menos locuelos sueltos, pero no me gustan las formas.

Por ejemplo, poner desde el Max Center radares hasta la frontera de Cantabria, cuando ahora ya desde poco despues del Max Center se puede ir ya a 120. A ver, señores mio, si ya cuando hay problemas de congestion de trafico hoy en día, pudiendose ir a 120, que cabe esperar de cuando se vaya 80 o 100 como maximo, que se nos vaya el dia en la carretera??

Otra cosa, los baremos de multas. Aqui, en una zona limitada a 80 como maximo, la 1º multa cae a 86; en el resto de España, a 91. Como diría Ana Rosa Quintana: qué pasa, que somos negros??" Sin su tono racista eehh, Dios me libre.

Ale, a pensar.