miércoles, 12 de noviembre de 2008

Motoristas, domingueros y aficionados al motor

Hablabamos sobre Valentino Rossi, cuando alguien dijo que mucchos motoristas, en la carretera, quieren emularle y parecerse a él. Saltaba una aficionada a las motos (practicante ella) que esos son domingueros del motor, en este caso, subidos a una moto de gran y sobre todo, pequeña cilindrada.

Y empezó la discusión, obviamente. A mi, partamos de esto, me enervan bastante los motoristas, hasta tal punto que, sin miedo, puedo decir que me dan un poco asco cuando hacen lo que hacen. Van haciendo s-s entre los coches; en los semaforos, en vez de esperar en la hilera de coches, ellos debe ser que pagan un impuesto extra para poder ponerse los primeros; aparcan donde quieren (siempre en los sitios reservados para los coches habiendo a pocos metros lugar especial para las motos); en la autopista van como si estuvieran en el mismo Circuit de Catalunya, porque pasan y es visto y no visto...

Y luego se quejan de que los conductores de coches nos portamos mal cuando conducimos y nunca les tenemos respeto. Será. Pero no lo olvideis, motoristas, ¿quien o qué es la parte más fragil de la moto? ¿No os lleva a pensar esto que debeis hacer las cosas con dos dedos de frente, los cuales probablemente no tengais?

No hay comentarios: