lunes, 10 de noviembre de 2008

Aqui no hay quien viva

No. No voy a hablar de la pedazo de serie que hizo Antena 3 hace unos pocos años y que se ha vuelto misera e invisible en estos dias.

Llevo, afortunadamente y toco madera, varios meses ya sin ninguna queja de ningun tipo hacia mis vecinos. Se puede decir que se han normalizado las relaciones, sí. La ultima queja que llegó a mis oidos fue cuando en mi casa cambiamos la cocina y el baño. Yo vivo en un 7º, y no vino alguien del 6º, o como mucho del 5º. No. Vino a quejarse por el ruido la vecina del 2º. No tenia otra cosa que hacer. La respuesta fue la normal en estos casos: "igual... a ver que tal te sienta".

Y es que hay vecinos para todo. Desde el que se levanta a las 6 de la mañana tosiendo como si le fuera la vida en ello, hasta aquella que se pone los taconcitos media hora antes de salir a la calle. Que pasa, debe ser la ultima moda. Se está convirtiendo la convivencia en algo asi como la ley del más fuerte. Es que no conozco a nadie que no tenga un vecino diferente al patron que supuestamente guia el sentido comun de las personas. No podemos ser normales, educados y respetuosos con el resto??? Quá cuesta?? En fin...

Será el estrés, la crisis, el alcohol, la pareja, el no tener sexo...

No hay comentarios: