martes, 4 de noviembre de 2008

Obama Vs. McCain


Estoy bajo minimos debe ser, porque no se me ocurre nada sobre lo que hablar.

Bueno, hoy se celebran las elecciones en Estados Unidos: Barack frente a John, Obama vs. McCain. Obama puede ser el vencedor, y para muchos debe serlo. No se porque me da que este tio va a ser como Hamilton. Me explico, aunque no quiero que sea así, tambien aviso. Al principio, a todos nos parece que es un buen tipo, humilde y todo lo demas. Pero ya veremos cuando lleve cierto tiempo...

Ayer en historia nos contaron una historia muy bonita sobre las primeras elecciones de la decada de los 60 en EEUU. El duelo era Nixon contra Kennedy, saliendo este ultimo vencedor. Y por qué, por la television. Se hizo por primera vez un debate cara a cara entre los posibles, y salio claramente escaldado el primero y todo por una cosa: el sudor, el sudor provocado por la fiebre que tenia, aumentado a su vez por el calor de los focos (las malas lenguas dicen que los de iluminacion, pro-democratas ellos, pusieron los focos con mala uva, casi todos enfocandole a el...).

Con pucherazo televisivo o sin el (Obama se ha gastado millones en television -para la gente mayor- y en Internet -para atraer a la gente joven-), hoy ganará esperemos que el mejor. Suerte, porque lo que pase alli nos repercutira, en cierta manera a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero Obama antes que el otro xD
Pero tambien tienes razón, con el tiempo ya se sabrá quien es el mejor. Y el tiempo mismo pondrá a cada cual en su lugar, no?
Besos.