lunes, 20 de octubre de 2008

Bebe a la carta

Esta semana nos han bombardeado con la noticia del nacimiento de un bebé en Sevilla que tiene como objetivo salvar la vida de su hermano. ¿Y?. Es totalmente normal, entendiendo normal como que se crea una nueva vida para salvar otra.

Es etica y moralmente correcto. En vez de acabarse una vida, ésa sigue y además surge una nueva. ¿Qué mas se puede pedir? Muchos creen que el recien nacido pensará que ha nacido unica y exclusivamente porque su hermano estaba enfermo. No. Ha nacido un heroe, que da parte de su vida para su hermano, aunque está claro que él no ha decidido nada.

De alabar es la osadia y buena fe de los padres, y para echarse a llorar lo que dice la iglesia. Más vale que tuvieran la boquita cerrada, porque por ejemplo, de la pederastia no dicen nada... ¿verdad? Pues eso.

Otra cosa son ya los bebes a la carta: quiero que sea alto, guapo y con ojos azules. Ah, y a poder ser que sea abogado. Eso es antinatural, la naturaleza es sabia, y da a cada uno lo que el destino quiere.

Ya lo dice la frase: "gure patua izarretan dago idatzita"; esto es, nuestro destino está escrito en las estrellas. Y creo que las estrellas son inalcanzables...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La iglesia ya se sabe, habla de lo que quiere...
Porque si nos ponemos a sacar sus trapos sucios tenemos para rato...
1 beso!