martes, 21 de octubre de 2008

Loteria suertatuko balitzait...



Si me tocase la lotería, iría a tal sitio, me compraría toda la ropa del mundo, pagaria la hipoteca y el coche de mis sueños dormiría en el jardin de mi chalet. Sueños que se repiten año tras año. Llega el verano, y con el exodo vacacional, llegan los primeros decimos de loteria de Navidad a las administraciones de los principales lugares turisticos.

300.000 euros al decimo en el caso del gordo son muchos euros. Hoy en día, quizá lo mas gravem no da para comprarte ni siquiera una casa casi casi, pero bueno, ayuda a acercarnos a hacer realidad ese sueño tan anhelado: una vida mejor sin agobios de ningún tipo. Y es que, si el dinero no da la felicidad, ayuda a tenerla, y 50 kilos de los de antes ojo con ellos.

Quien mas quien menos tiene ya su participacion o incluso su decimo. Los más habituales, seguro que tienen ya las huchas, los baules o los vasos de coleccion que tienen en el mueble de la sala llenos de los numeros de la ilusion. Terminado en 3, en 5, en 13, en 69, que empiece por tal numero, la fecha de cumpleaños de algun ser querido... Todos los numeros entran, otra cosa es que la bolita salga cuando tiene que salir, algo sumamente dificil.

Y tú, ¿qué harias si te toca el gordo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Si me tocara la lotería? Desaparecer para que no me lo roben xDDD
Muy buena esta entrada, a ver cuando hablas de mi!!!

1 beso ^^